Próximas actividades

En nuestro Club de Lectura comentaremos la obra "Patria" de Fernando Aramburu
Modera el foro: M. Luisa Penín
Presentamos una nueva sección: "Conceptos de edición". Seguro que has oído conceptos como "royalties" o "best offer". En esta sección te aclararemos su significado
Actividad a cargo de Berta Bruna

Club de lectura

A escribir se aprende leyendo

Creamos este club con la intención de disfrutar de un tiempo juntos. De leer o releer ciertas obras que consideramos interesante tratar con calma. Podemos amarlas u odiarlas, no importa. Se trata de lecturas que no nos dejan indiferentes.

Patria de Fernando Aramburu

Inauguramos el Club con una propuesta de lectura: Patria de Fernando Aramburu. No importa que lo hayas leído. En el contexto de la actividad la verás bajo una nueva luz. ¡Anímate!

Club de escritura

A escribir se aprende... escribiendo

Durante tres meses nos adentraremos en el mundo de lo oscuro. Escudriñaremos el plano de lo insólito, de aquello que nos desconcierta. Nos dejaremos envolver por la bruma que conduce al Universo Paralelo: un mundo cercano a nuestro inconsciente en el que permanecen enjaulados los monstruos que habitan nuestros armarios.

Undo a negro

El miedo es una emoción poderosa. Una de las más intensas. Y como todas las emociones, en el plano literario se construye con palabras.

Exposición itinerante

Con voz propia recoge fragmentos de obras de autores singulares. Se trata de escritores que han desarrollado un estilo personal. Son magos que componen música con palabras y conciben sinfonías conmovedoras. Son artistas que crean con la intención de agitar nuestras mentes, interpretar el mundo y conmover nuestros corazones.

El objetivo de la exposición es ofrecer a los visitantes una muestra de su trabajo y analizar los rasgos que conforman su particular manera de contar.

Charla - café

Breve aproximación al storytelling

Inicio de la actividad: noviembre del 2017

Es noticia

Os presentamos nuestra revista

El gato con gafas

Una publicación para lectores, escritores y arquitectos de la palabra

Esperamos que os guste y que nos dejéis muchos comentarios. ¡Gracias!

 

ESCRITORES

Personajes extraños de lo más variopinto. Inventan mundos para que seres imaginados vivan en ellos. Parece que lo hacen para que la gente pueda espiarlos arrimando el ojo a la cerradura. Para desarrollar su trabajo emplean extrañas herramientas: su imaginación, su capacidad para sorprender, para seducir y emocionar… y el lenguaje.

M. Luisa Penín Navascués