Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones

Soy María Luisa Penín, coautora del proyecto «Planifica tu novela en doce pasos». Hace más de veinte años que trabajo como asesora literaria, escritora profesional y editora de mesa, pero eso no es lo que quiero contarte ahora.

Ahora quiero que me conozcas un poco mejor. Es difícil que dos personas puedan trabajar juntas si no se conocen, al menos, un poco.
      Tengo cincuenta y un años, un perro, un gato y una hija de veintitrés. Hace años, mi afición preferida era la escritura, pero desde que se ha convertido en mi profesión dedico mi tiempo libre a otras cosas.

Me gusta la música: toco el piano. Sobre todo, clásico. Me gustan las manualidades: dibujo y pinto bastante bien. Voy a clases de danza, patronaje y bolillos. También he hecho patchwork, así que, como ves, disfruto teniendo la mente y las manos ocupadas.

Me gustaría saber cosas de ti. Qué te emociona, qué te interesa, por qué escribes y cuáles son tus propósitos en este sentido.
      Y, por su puesto, cualquier cosa que te apetezca compartir conmigo y con el resto de compañeros y compañeras del taller.

Disfruta de este proceso de aprendizaje que comienzas y recuerda que estoy aquí para lo que necesites.

¡Un abrazo!

¿Ya tienes a mano el boli? ¿sí? ¡Lo sabía!

Mostrando 0 respuestas a los debates

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

• Regístrate
¡Has olvidado tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o tu email. Te enviaremos un enlace por correo electrónico para que puedas crear una nueva contraseña.